Carro de la compra    0 Tema (S)
Moneda:

Udane Juguete de Dedos Juego de Marionetas de Animales de la Selva Africana Juguete de Marionetas de Mano 12 Piezas B07H687NSS

  • Modelo: B07H687NSS
  • 843 Unidades en Stock

€126.79  €29.37
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.91   reviews [257]
  • Ideal para juegos imaginativos. Ideal para juegos de roles e incluso para teatro de marionetas. Ayuda a desarrollar la mente, la creatividad y la capacidad de pensamiento del niño y capacita a su coordinación mano-ojo y flexibilidad de mano por su propia operación.
  • Ideal para favores de fiesta, cumpleaños de niños, Baby Showers o Bath Time Fun. Dulce regalo para decoración de muñecas, decoración del hogar, cumpleaños de niños, Navidad, Acción de Gracias y otro día conmemorativo. Evite el peligro de asfixia. Estos juguetes por favor no en la boca del niño. Los adultos deben ir acompañados por el tiempo que un niño esté jugando.
  • Dimensiones: Altura: approx.22cm
  • Material: felpa, material de relleno: algodón PP de alta calidad
  • Color: Muticolor
›Ver más detalles Ideal para juegos imaginativos. Ideal para juegos de roles e incluso para teatro de marionetas. Ayuda a desarrollar la mente, la creatividad y la capacidad de pensamiento del niño y capacita a su coordinación mano-ojo y flexibilidad de mano por su propia operación.Ideal para favores de fiesta, cumpleaños de niños, Baby Showers o Bath Time Fun. Dulce regalo para decoración de muñecas, decoración del hogar, cumpleaños de niños, Navidad, Acción de Gracias y otro día conmemorativo. Evite el peligro de asfixia. Estos juguetes por favor no en la boca del niño. Los adultos deben ir acompañados por el tiempo que un niño esté jugando.Dimensiones: Altura: approx.22cmMaterial: felpa, material de relleno: algodón PP de alta calidadColor: MuticolorProporción perfecta de estas marionetas de cuerpo completo para que parezca un muñeco de peluche tradicional.Tal marioneta de mano, seguramente le traerá una historia interesante a su querido bebé, estimulará algunas carcajadas.Una gran compañía para niños pequeños, también accesorios perfectos cuando los padres cuentan historias sobre la hora de dormir¡Una gran colección para su hijo!Uso: herramientas para la enseñanza temprana, juguetes didácticos para jardín de infantes, herramientas para contar historias / juegos, representación teatral, muñecas interactivas novio / novia y más.Recomendar Edad: Bebé, niños de 3 años en adelante, adultosEl paquete incluye:12 marionetas de dedo animales XNota: el disparo ligero y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente del real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.Para niños mayores de 3 años o adultos.

Udane Juguete de Dedos Juego de Marionetas de Animales de la Selva Africana Juguete de Marionetas de Mano 12 Piezas B07H687NSS


button-top.png