Carro de la compra    0 Tema (S)
Moneda:

BESTOYARD Traje de Disfraces de Halloween con Esqueleto Terrible para Masquerade Halloween Foto Props Sombrero Violeta B07H5F9PCD

  • Modelo: B07H5F9PCD
  • 551 Unidades en Stock

€146.32  €37.43
Ahorre: 74% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.84   reviews [228]
  • Perfecto para asustar a los invitados en un baile de disfraces, o simplemente para pasarlo bien aterrorizando a todos los trick-or-treaters en la noche de Halloween.
  • Incluye una ropa fantasma y un sombrero sin cara.
  • También es adecuado para la fiesta de disfraces, la fiesta de cosplay, la fiesta de Halloween, la fiesta temática, la noche de baile, el día de los niños, el espectáculo, el truco o trato ect.
  • Muy buen camuflaje.
›Ver más detalles Descripción
El artículo es un conjunto de creativos y geniales accesorios de cosplay de fantasmas de Halloween, que incluye una ropa fantasma y un sombrero sin cara, y es adecuado tanto para hombres como para mujeres adultos, perfecto para asustar a los invitados en un baile de disfraces, o simplemente diviértete quedándote en casa asustando a todos los trick-or-treaters en la noche de Halloween. Obtén este disfraz de fantasma hoy y comienza a divertirte esta noche.

Caracteristicas
- Color: como se muestra.
- Material: satén de poliéster.
- Longitud de la ropa: alrededor de 150 cm. (Apto para casi todos los hombres y mujeres adultos para usar).

Paquete que incluye
1 x ropa
1 x sombrero

BESTOYARD Traje de Disfraces de Halloween con Esqueleto Terrible para Masquerade Halloween Foto Props Sombrero Violeta B07H5F9PCD


button-top.png