Carro de la compra    0 Tema (S)
Moneda:

Príncipe no luminoso sombreros de fiesta de cumpleaños / Suministros de arreglos creativos azul B06ZZYK266

  • Modelo: B06ZZYK266
  • 990 Unidades en Stock

€114.92  €14.68
Ahorre: 87% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.8   reviews [125]
  • El tamaño aproximado del producto: 11 * 11.5CM / 4.3 * 4.5CM ".
  • Materail principal: tela no tejida, plástico, componentes electrónicos, sequins.
  • La venda elástico del sombrero, puede ajustar el tamaño, conveniente para todas las clases de gente.
  • Es un gran sombrero de la fiesta de cumpleaños para sus niños encantadores. La opción perfecta para los juguetes de los niños, favores de partido, regalos maravillosos. Diversión para la mayoría de las edades.
  • Hay cinco perlas en la parte superior del sombrero. El botón del interruptor está detrás. Hay tres tipos de modo de flash, se puede ajustar, antes de usarlo necesita tirar de la pieza de aislamiento, y luego presione el interruptor, la luz es de colores.
›Ver más detalles Buques de Hong Kong. Este sombrero puede ser modificado para requisitos particulares. Este sombrero encantador del cumpleaños es el favor de partido perfecto para su fiesta de cumpleaños de los niños. Es ligero y cómodo. Un total de tres puestos de luz modo ajustable, cada pulsar el interruptor, puede cambiar el modo de flash. Es aplicable a la fiesta de cumpleaños del bebé, celebraciones del día de fiesta, decoraciones del partido, es una gran manera para que usted muestre su amor y los mejores deseos a sus niños encantadores. Puede ser como favores del partido, juguetes, o regalos para usted los cabritos. Mantenga a los niños de todas las edades comprometidos con más diversión y felicidad.

Príncipe no luminoso sombreros de fiesta de cumpleaños / Suministros de arreglos creativos azul B06ZZYK266


button-top.png